miércoles, 16 de abril de 2014

!!!!!! SALUDANDO Y UN TRABAJITO !!!!!!!!

Hola amigas,como estan ??????
Hacen un tiempo que no escribo nada y esque estube muy liada haciendo cositas de encargo y tambien con pruebas medicas que me han hecho.
Por eso ahora que tengo un poco de tiempo les quiero enseñar lo ultimo que hecho en punto de cruz.
Fue un sal al que me invito mi amiga Najma, y creo que ha quedado bonito...........haber que os parece a vosotras,ya sabeis que aunque no escriba con mucha frecuencia no me olvido de mis buenas amigas..................siempre os tengo en mis oraciones..........
Un abrazo para todasssssssssss

Este fue el empiece..................

Un poco mas adelantado........
Y........terminado y montado ¿¿¿¿¿¿ os gusta ?????

4 comentarios:

  1. Siiiiiiii, te ha quedado precioso!!!

    Amiga, ya viste en el Foro lo que tiene en mente Najma?

    ResponderEliminar
  2. me encanta el acabado que le has dado ¡te quedó precioso! y unos colores muy lindos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Felicitaciones Sagrario.

    ResponderEliminar