martes, 30 de junio de 2009

!!! INTERCAMBIO EL COLOR DE TU VIDA !!!!







Bueno como mi amiga secreta que me toco en el intercambio ya recibio mis regalos,ya puedo decir lo que le mande a Veronica : como ella es una experta del patchwork le mande unas telitas y revistas,una cajita en forma de corazon que decore y guarde unas chocolatinas en ella, un kit de punto de cruz,un marcapaginas y funda para el incienso en su color preferido ( el azul )una bolsa de te y una postal de Madrid ( ella vive en Tarragona )ahhh y un osito amuguri.



Voy a poner las fotos de su blog,pues las que yo hice antes de mandarle el paquete las borre de la maquina sin darme cuenta,espero que no le moleste que ponga sus fotos.



Besitos para todassssssss

!!!!!! OTRO BOLSO DE GRANNYS !!!!!!!!!!




Hola amigas ¿ como estais ? yo estoy mejor y ademas....................!!!!!!!!! comienzan mis vacacionessss !!!!!! que falta me hacian ya.


Bueno como le tome gusto a los grannys , me he hecho otro bolso,pero este es para ahora y he usado un algodon en vez de lana ,pero me ha faltado para hacer las asas y el cierre,asi que mañana temprano me voy al centro a por ella,espero que todabia la tengan, la compre para hacer el regalo de mi " Amiga de Colores " ( su color preferido era el azul ).


Aqui os dejo como me esta quedando ,a falta de las asas y el forro...........haber que os parece.


Como siempre...................recibir mi cariño para todassssssss