viernes, 25 de noviembre de 2011

!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS DE MI NIETA !!!!!!!!!!

Este mes ha estado de cumpleaños una de mis nietas ( Claudia ) y este año no he querido comprar nada ,pues ya tienen de todo asi que mi regalo ha sido "artesanal " jajaja,vamos hecho por mi y le encantaron sus cositas mas que cualquier juguete que le hubiera comprado; asi que este año he pensado que los "Reyes Magos " les van a traer a las tres........."artesania "hecha por su abuela,jajaja .Que os parece la idea ?


Esto es lo que le hice...................a que estan " chulisimos................Besitosssssssssss

!!!!!!! OTRA COSA TERMINADA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y..........ya termine de acoplar la maquina de coser !!!!!!!!!!!! por finnnnnn !!!!!!! y aunque no termina de gustarme mucho,pues asi se va a quedar ,porque ya hay alguien que le gusta asi y se la voy a regalar.............¿ que os parece a vosotras ?
Besitossssssssssss.

!!!!!!! Y...........POR FIN LO TERMINE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigas,como estan todas ?
Hace mucho que no entro en mi blog,la verdad esque he tenido muchos problemas ( con la salud ,el trabajo ,) en fin que llevo una mala racha, para olvidarla.
Estoy terminando cosas que se me quedaron atrasadas y por fin termine mi sal "Romantique Sample "primero pense en enmarcarlo y colgarlo en la pared pero esque ya no tengo sitio donde ponerlo asi que he hecho un cojin con el y lo voy a poner en mi cama.
Me gusta como me ha quedado,haber que os parece a vosotras?
Como siempre todo mi cariño para todasssssssssssssss.