sábado, 31 de agosto de 2013

||||||||||||| TERMINADO SAL SUNBONET SUE |||||||||||||

Hola amigas:
Llego la hora de presentar en sociedad mi Sunbonet Sue-Sagrario. Ya se ha terminado el sal.........que preparo Jazmin del blog Pasion por el Ganchillo.Haber que os parece como ha quedado mi muñeca,en las primeras fotos tiene una cestita que hice hace tiempo pero luego Jazmin puso el tutorial de una y me gusto mas que la que tenia y la hice y lleva fruta,una fresa,una naranja y cerezas aunque la naranja no se ve pues queda detras.
Ahhh se le metio una conejita en el cesto de la ropa que le puse,jajaja.
Luego me pasare por los otros blogs para ver las de mis amigas.
Besitossssssssssss






12 comentarios:

  1. Te quedo muy linda, muy bien trabajada y la canasta ni se diga
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bellisima¡¡¡me encanto su canasta

    ResponderEliminar
  3. bellisima¡¡¡me encanto su canasta

    ResponderEliminar
  4. bellisima¡¡¡me encanto su canasta

    ResponderEliminar
  5. Esta bellisma amiga,adorables sus colorcitos de telas que has usado Felicitaciones por tu SAL cumplido
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Quedó hermosa, te felicito Sagrario
    Dios te bendiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tanto detalle hermoso de tu muñequita Sagrario, esta bella y elegante.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué preciosidad!!te ha quedado muy bonita Sagrario mis felicitaciones
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga!!

    felicitaciones por tu precioso trabajo! Qué bueno que te gustó la idea de la cestita! Todo está tan lindo y ya quedaste inmortalizada en tu muñequita! Ha sido un gusto coser juntas esta vez, muchas gracias por tu compañia en estos proyectos propuestos :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Bella Bella ha quedado Sagrario. Me encanto el cuellito. Felicidades por tu Sal, seguimos en contacto y te dejo un atajo para que conozcas mi Sue Cadenitas y Lazadas.

    ResponderEliminar