martes, 30 de abril de 2013

!!!!!!!! HE RECIBIDO UN PREMIO........GRACIAS !!!!!!!



Lo primero que haré es contestar a las preguntas que me haces.
1.- ¿Dónde vives?
Ahora vivo en Cedillo del Condado ( Toledo ) me vine desde Madrid hace un año
 
2.- Algo que te gustaría aprender
Muchas cosas,el encaje de bolillos,macrame,y ahora estoy empezando con el scrapbook,me fascina lo que se puede hacer.
 
3.- Playa o montaña
Me gustan las dos cosas, pero prefiero la playa, me encanta el agua y me gustaria vivir en la costa.
 
4.- Tu comida favorita
 Me gusta mucho la paella,pero mi favorita es el pastel de maiz ( es un plato tipico chileno y esta riquisimo.

5.- No puedes salir de casa sin...
Cuando era mas joven la bolsa de cosmeticos,jaja.....pero ahora son los pendientes,el collar y sortijas.......y por supuesto........las llaves.
 
6.- Una flor...
La orquidea
 
7.- Gato, perro o tortuga
Perro,y gato ya que tengo los dos;una preciosa gata y un lindo perro...ahhh y un canario.
 
8.- Tu reto
El reto que consegui es mi familia a la que adoro, y el que tengo pendiente es el dia a dia e ir esquibando los baches que la vida te va poniendo. 
 
9.- Qué música te gusta oir cuando estás creando algo
Me gusta la musica de los años 70, 80 y 90,creo que ha sido hasta ahora la mejor.
 
10.- Tu próximo proyecto
Seguir haciendo mis manualidades e ir creando nuevas cosas cada dia.
 
11.- Dulce o salado
Dulce, me encanta el chocolate y los pasteles........todo lo que no engorda........jajaja

Este premio me lo ha otorgado Beatriz  de: elblogdelatata.blogspot.com
Muchas gracias por acordarte de mi.
Y yo se lo otorgo a todas las amigas que visitan mi blog y me dejan su lindo comentario.........gracias a todasssssssssssssss...................con todo mi cariño..............besitossssssssssssss

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Muchas gracias por pasar a visitarme y sobretodo por acompañarme en el reto amistoso 41 de este mes!!!
    Enhorabuena por tu premio que bonito!!!!
    Me quedo por aqui como seguidora!! Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! por el premio, a disfrutarlo que seguro llegarán más por tan bello blog... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar