martes, 11 de septiembre de 2012

!!!!! ANGEL NAVIDAD TILDA !!!!!!!!!!!!!

Hola amigas: 
Por fin he hecho la muñeca de navidad tilda, llevo desde el año pasado con ganas de hacerla y he tenido que apuntarme a un sal para hacerla , que os parece jajaja.
Estoy muy contenta de como ha quedado terminada.........las tildas me encantan y ya tengo hechas varias aunque algunas las he regalado,pero esta me la quedo............jajaja


Haber que os parece.............como siempre mi cariño para todassssssssssss.

6 comentarios:

  1. Hola sagrario, vine a visitarte y saludarte, la muñeca esta super linda y que bueno que la hays terminado, es bueno regalar, pero tambien es bueno dejar una de recuerdo, me encana. besitos y que estes bien. feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Amiga por favor elimina el verificador de palabras y asi son mas facil de enviar los comentarios. gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado esta Tilda! A mi también me gustan mucho estas muñequitas, son lindísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tilda de todas manera es bonita te felicito por tu originidad

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, ¡qué linda muñequita!, me parece fantástico dar un obsequio de este tipo, ¡felicidades! y que pases un estupendo fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar