sábado, 3 de octubre de 2009

!!!!!!!!!!!! MIS REGALONAS !!!!!!!!!!!


Aqui os dejo la ultima foto que les hice a mis gatitas aprovechando que la pequeña estaba tranquilita ,ya que solo quiere jugar y a la blanca la tiene de los nervios...........jajaja pues ya es mayor y no tiene ganas de juegos.......................mirar lo que ha crecido ya desde que la traje,y esque no para de comer y de correr, jajaja.............son mis regalonas ?????????claro si no estan mis nietas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis amores !!!!!!!!!!!

Besitosssssssss

3 comentarios:

  1. Olá tua gata é irmã das minhas muito bonitas
    Bom fim de semana
    abraço
    Aldora

    ResponderEliminar
  2. espero mejores pronto de tus cervicales y me alegra hayas recibido mi regalo,,,un beso grande y cuidate mucho,,,recuerda lo primero es la salud.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE BUENO QUE TIENES UN BLOG YA SOY TU SEGUIDORA Y TIENES HERMOSOS TRABAJOS.
    UN BESO NOS ESTAS VICITANDO.

    ResponderEliminar