lunes, 24 de agosto de 2009

!!!! MI BOLSO DE EXAGONOS !!!!!!!







Chicas.........tambien termine mi bolso de exagonos................y sabeis una cosa!!!!!!!!! lo he vendido una amiga se enamoro de el y se lo tube que vender...............es lo primero que no regalo y que vendo ,asi que me estoy planteando abrir otro blog para vender cositas ¿no es mala idea verdad ? a vosotras que os parece ?me gustaria saber vuestra opinion y que me dierais ideas para hacerlo pues en esto de las ventas no se nada de como se hace, se aceptan sugerencias....................gracias por ayudarme..................amigas.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones está hermoso tu bolso de hexagonos. Los colores están preciosos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero claro! Como no lo van a querer comprar si te ha quedado precioso :)
    Cariños Sagrario, y mucha suerte con tu nuevo emprendimiento. Yo no se nada de ventas, pero con las cosas lindas que haces, se que van a querer comprar tus creaciones ^u^
    Un beso
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que lo vendieras.......te ha quedado preciosoooooooooooooo........ En cuanto a lo de las ventas....... pues te puedo ayudar poco.......... no tengo idea......... lo único que nunca mandes nada antes de recibir el dinero.........
    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. que linda te quedo tu version !!! nunca pense qu ese podia hacer de otra manera que la que estaba en el grafico, de verdad los colores preciosos

    besitos grandes

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA QUEDO LA CARTERA DE HEXAGONOS, GRACIAS MILES POR TUS PALABRAS YO TAMBIEN ESTOY EN EL INTERCAMBIO, ANOTATE EN EL SORTEO DE MI NUEVO BLOG Y TRAETE EL DIBUJITO, UN BESO GRANDE Y MILES DE GRACIAS
    aNNY

    ResponderEliminar
  6. amiga tu bolso me gusta mucho y bueno entrale a la venta de tu trabajo, eso si pregunta en otro lado el precio de cosas de crochet y asi te haces una idea a que precio puedes venderlo...
    aqui te dejo un link que consegui espero que te sirva http://picasaweb.google.com/starpenelope/CantinhodasartesEliane#

    besos
    Yradys Torres

    ResponderEliminar
  7. esta genial tu bolso me encanto me gustaria hacer uno para mi pero no se tejer me podrias ayudar??

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosalba,no puedo entrar en tu blog porque tu perfil no esta disponible,dejame la direccion completa de tu blog o tu correo para ponerme en contacto contigo ,si no no puedo contactar contigo.........saludos........Sagrario.

    ResponderEliminar