domingo, 30 de agosto de 2009

!!!COLETEROS Y BROCHES PARA LA TIENDA !!!!
















Amigas ,les presento un avance de los coleteros y broches que estoy preparando para mi nueva tienda ,esto es solo el empiece ya que no va a ser solo de crochet tambien sera de tela ,fieltro y lo que se me vaya ocurriendo...........estoy tan emocionada con este proyecto y a la vez parece que tengo mariposas en el estomago, jajaja,,,,,toy............un poco nerviosaaaaaaa.





Haber si os gustan............decirme que os parecen.





Mi cariño como siempreeeeeeeeee

4 comentarios:

  1. Hola amorosa!!! Cuántas cosas bonitas recibió Anny!!!. Gracias por tus presentes, por tus detalles y por participar. En verdad es un gusto tener gente tan linda como vos... Uysss, toy contenta como si los hubiera recibido yo, jiji, pero en verdad estoy muy feliz. Gracias por todo. Un abrazote. Chuicks. Ra

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamuchi, amiga ya estoy de vuelta y te espero en nuestro Grupo de Manualidades, sos bienvenida y gracias por elegirnos, soy la Administradora del Grupo Puntos y Lazadas de Amistad, y solo pedime lo que necesites para ayudarte y tambén espero nos enseñes todas esas bellezas que sabes hacer, Bienvenida nuevamente, un besito
    Lulica

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda colección de flores y coleteros, Sagrario! Seguro que te los vana quitar de las manos cuando los pongas a la venta.

    ResponderEliminar