viernes, 6 de febrero de 2009



Este es un cuadro en fomi y papel crepe que hice para mi nieta Claudia ( es la de la foto ),le encanta el color rosa .
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola!!!! bienvenida al mundo bloggeril!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,bienvenida,espero que este pequeño rincon que has creado te llene de satisfacciones como a mi,solo lo tengo 3 meses y nunca esperaba que tanta gente me siguiera ,tus trabajos son muy bonitos,asi que a seguir poniendo ,para que los disfrutemos.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sagri !!! como vás !!! .. que gusto que te montaste el blog .... yá verás que es muy entrete .. vás a encontrar muchas amigas .. y todas con muchas ideas para realizar ..jijiji ... yo, acabo de llegar de unos días en el sur ... me tocó lluvia ... pero aún así la pasamos muy bien .. y no paro de tejer !!! jiji .. ahora estoy con el angelito de TILDA ... me há gustado mucho .. hay mucha variedad de diseños ...
    .. te dejo un gran abrazo .. y me alegro mucho que hayas llegado bien .. y que sigamos en contacto !!!!!!!
    ... cariños, chini....

    ResponderEliminar
  4. Hola Sagrario, bienvenida a este mundo, he conocido tu blog por la entrada que hiciste en el blog de mi amiga Rafi (la brujita hacendosa).
    Tienes cosas preciosas, estoy deseando ver alguno mas de tus trabajitos.
    Ya veo que te interesa lo del bordado chino, pues nosotras todavía nada de nada, la profe no ha traido las agujas, en fin no sé cuando podremos empezar.
    Suerte con el blog, volveré a visitarte, te añado a mi blog, si tienes algún problema me lo dices y te lo quito, sin problemas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que fofinho este porta retrato!!!
    Amei...

    Beijos

    Edivana.

    ResponderEliminar